Ryu y Roy de 'Fire Emblem' aparecen como posibles personajes DLC de 'Super Smash Bros.'

DOS DLCS RUMOREADOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Abril 2015 | 17:22

Un usuario de Reddit con experiencia en el hackeo y buen karma ha descubierto archivos curiosos.

Acabamos de recibir hoy mismo el parche de contenido para tener por fin a Mewtwo en 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS', pero eso no significa que vayamos a dejar de habla de ellos fácilmente, puesto que con la nueva actualización han salido nuevos detalles confirmados y otros tantos que dan lugar a nuevos rumores.

Arhivos con nombres curiosos

En un reciente tema en la web Reddit, el usuario shinyquagsire23 que tiene experiencia demostrada en minar los datos de juegos de Nintendo 3DS sacado a la luz su descubrimiento que consiste en una serie de músicas no utilizadas hasta la fecha en 'Super Smash Bros. for 3DS' y que pueden indicar la llegada de futuros personajes a los juegos. En primer lugar, descubrió una música de victoria que sería la que usará Lucas cuando salga a la venta, personaje que ya sabemos que llegará a ambos juegos en el mes de junio.

aparecen dos candidatos a DLCs de Super Smash bros

Otra de las melodías hace referencia a Roy, pero no el Roy que es uno de los Koopalings que hacen de trajes alternativos de Boser Jr., sino que se trataría del mismo Roy de 'Fire Emblem' de Game Boy Advance que aparecía en 'Super Smash Bros. Melee' para Game Cube y que sería el quinto representante de la serie 'Fire Emblem' en estas estregas de 'Fire Emblem'. Por último, el usuario encontró dos nuevos temas que estarían asociados a un tal Ryu, y al oírlas se oye que son temas usados en 'Street Fighter II' dado que uno es prácticamente el tema de Guile y apuntaría a que el veterano karateka de Capcom sería el cuarto personaje invitado al plantel. Aunque sería raro que sea incluido dado que hace mucho tiempo que la serie 'Street Fighter' no se pasa por una consola de Nintendo al ser 'Super Street Fighter IV 3D Edition' de Nintendo 3DS el último juego de la serie en salir en una consola de Nintendo, además que pasadas declaraciones de Masahiro Sakurai decían que no tiene interés en poner personajes de juegos de lucha en 'Super Smash Bros.' al no considerarlos interesantes para la esencia del juego.

Artículos recomendados