Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ryse' y 'Dead Rising 3' también tendrán ediciones Day One

PRIMER DÍA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Agosto 2013 | 11:04

Junto a 'Forza Motorsport 5', serán los tres juegos clave del lanzamiento de Xbox One en noviembre.

Durante el próximo mes de noviembre, Microsoft Games lanzará al mercado de más de una decena de paísa su próxima consola para la next-gen, la Xbox One. Tras los muchos varapalos que recibió tras las ideas iniciales y que han tenido que dar marcha atrás en ella, Microsoft quiere incentivar a los usuarios gracias a las ediciones Day One que solamente se pondrán conseguir los primeros días que estén a la venta, pese que aún no sabemos la fecha exacta en la que saldrá.

Un triunvirato de juegos Day One

Por ahora, sabemos que tanto la propia consola como 'Forza Motorsport 5' tendrán ediciones especiales con bonificaciones digitales gracias a sus ediciones Day One eclusivas para los compradores que reserven el jeugo y la consola. Para darle aún más importancia y visibilidad a esta promoción, han añadido dos juegos más a ella, y serán los juegos exclusivos'Ryse: Son of Rome' de Crytek Studios y 'Dead Rising 3' de Capcom.

Contenidos especiales para los primeros compradores de Dead Rising 3 y Ryse

'Dead Rising 3' tendrá como contenido especial el traje clásico de Frank West de 'Dead Rising' con armas y habilidades adiciones además una bonificación de daño en ataques cuerpo a cuerpo y de la resistencia de los superviviente; además de un traje de Chuck Greene de 'Dead Rising 2' qeu incluye su característica motosierra enganchada a dos remos con una bonificación de daño y duración; y una última mejora que aumenta el daño y resistencia de los vehículos. Por su parte, 'Ryse: Son of Rome' tendrá como recompensas digitales una espada especial con numerosos atributos mejoras y un mapa exclusivo para el modo multijugador en el que los poseedores podrán invitar a sus amigos a jugar si no lo tienen. No se sabe si con el tiempo, estos beneficios de ambos juegos además de los de 'Forza Motorsport 5' acabarán llegando a todos los usuarios además de a los que compraron el juego los primeros días.

Artículos recomendados