Ryo Hazuki llegará a 'Sonic & All-Stars Racing Transformed'

DE SHENMUE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Diciembre 2013 | 12:38

Por ahora sin confirmar por parte de Sega y exclusivo de la versión de PC.

Otra vez, Sega Rally sigue apostando por añadir contenido adicional a 'Sonic & All Stars Racing: Transformed', pese a que el juego lleva ya casi un año en el mercado. Por ahora, ha habido una lista de nuevos personajes adicionales para el juego, pero todos han sido exclusivos de la versión de PC, y muy pocos eran los que los fans pidieron mediante peticiones, dado que algunos como el General Winters era más un movimiento publicitario para dar a conocer 'Company of Heroes 2'.

Vuelve Ryo

El último movimiento para añadir personajes, es un paquete de contenido con motivo caritativo basado en Simon Lane de Yogcast. Pero lo más importante no acaba ahí, y es que durante la emisión del contenido descargable en Twitch, muchos jugadores pudieron ver con todo lujo de detalles que Ryo Hazuki de la serie de culto 'Shenmue' también será un nuevo corredor en el juego de carreras.

Ryo Hazuki volverá a conducir junto a Sonic y sus amigos

No se especifica si es de una nueva actualización del juego o si es parte del contenido descargable con motivos de caridad, pero se confirma de forma no oficial. Por ahora, se sabe que mientras corra por carretera estará jugando a la recreativa de 'Out-Run', mientras que cuando esté en el agua estará jugando a 'Hang-on', dos juegos creador por Yu Suzuki al igual que 'Shenmue', y que se podían jugar en ambas entregas de la serie de Dreamcast.

Artículos recomendados