Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ryan Reynolds es el culpable de tanto secretismo en el reestreno de 'Deadpool 2'

FOX

Ryan Reynolds es el culpable de tanto secretismo en el reestreno de 'Deadpool 2'

Por Rodrigo Aliende

El 3 de Octubre 2018 | 16:33

Simon Kinberg, director de 'Fénix Oscura', no desvela más detalles sobre este proyecto secreto.

Hace unos días, Fox volvió a modificar su calendario de estrenos y retrasando una vez más el estreno de 'X-Men: Fénix Oscura'. Dentro de este nuevo calendario, se introdujo una "película de 'Deadpool' sin título" para el 21 de diciembre. Todavía no hay ningún anuncio oficial, aunque se espera que sea un corte de 'Deadpool 2' con una clasificación por edades PG-13 (mayores de 12 años aquí en España). ¿Quién está detrás de todo este secretismo con este reestreno? Como no podía ser de otra manera, Ryan Reynolds, el mismo Deadpool en persona.

Simon Kinberg, director de 'Fénix Oscura', ha sido el que ha explicado qué está ocurriendo detrás de esta nueva película de 'Deadpool'. "Ryan Reynolds y su estudio, aunque principalmente le doy crédito por encima de todos a Ryan Reynolds, son extraordinarios encontrando maneras de esquivar el sistema, y son muy inteligentes, tanto a la hora de captar la atención cuando necesitan cosas virales como cuando tienen que evitar la atención en cuestiones como ésta. De la misma forma que Beyoncé y Kanye pueden lanzar un disco de la nada, Ryan encontró la manera de lanzar una película de la nada", cuenta Kinberg.

Deadpool 2

Sin embargo, el director y guionista no piensa desvelar ningún detalle sobre este reestreno. "Voy a responder a cero preguntas sobre el tema. No vas a obtener nada de mí más allá de mi admiración por la forma en la que Ryan y su estudio han conseguido mantenerlo en secreto hasta este punto", declara Kinmberg.

Actualización sobre 'Doctor Doom'

Para terminar y sin salir del universo de las películas de superhéroes, Kinberg dio una pequeña actualización sobre la película de 'Doctor Doom' de Noah Hawley ('Legión'). "Está escribiéndola. Ahora mismo se encuentra dirigiendo otra película ['Pale Blue Dot'], así que su principal preocupación ahora es ésa, y también está trabajando en la tercera temporada de 'Legión', obviamente. Noah es un genio, y también un tipo adorable, lo cual es una buena combinación".

Artículos recomendados