Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Ryan Cleven, director del multijugador de 'Gears 5' abandona The Coaliction

DICE...HASTA PRONTO

Ryan Cleven, director del multijugador de 'Gears 5' abandona The Coaliction

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 1 de Abril 2020 | 19:55

El director encargado de orquestar el modo multijugador del universo Gears of War se despide del estudio

El director encargado de crear el modo multijugador de 'Gears 5' ha decidido dejar la compañía después de terminar Gridiron, la última temporada del juego. A través de su cuenta de Twiter, el creativo ha expresado que abandona The Coaliction por motivos personales, y que de momento se permitirá un tiempo sabático alejado del mundo de los videjugos. Además, Cleven reconoce que la operación número 3 es el contenido que más le gusta de 'Gears 5' y está muy satisfecho con el trabajo.

"Espero que disfrutéis mucho de Gridiron. Es mi experiencia favorita de Gears hasta la fecha y será también mi último trabajo con The Coalition. Voy a tomarme un tiempo sabático. Finalmente regresaré al mundo de los videjuegos, pero cuando lo haga, no será a Gears. Estos últimos seis años han sido increíbles. Gears 4 y 5 se han coronado en la cima de mi carrera, pero esos años también se han cobrado su peaje. Debido a problemas personales, no puedo continuar trabajando como hasta ahora, y necesito tomarme un tiempo para mí mismo".

"La marcha de mi mentor, Rod Fergusson, me ha dado la oportunidad de pensar en mis prioridades. Sin duda echaré de menos Gears, pero creo que ha llegado el momento del relevo. Gracias a los jugadores amantes del juego, a mis compañeros que han participado en su desarrollo, al resto que se unieron a mí en este viaje".

Años en Gears

Ryan Cleven fue el encargado de desarrollar y crear también el online de 'Gears of War 4', y más tarde el de 'Gears 5'. Hasta la fecha, se encontraba desarrollando las operaciones que han ido saliendo en el poslanzamiento del título. Gridiron ha sido la 3 y última por el momento, a la espera de saber si The Coaliction continuará preparando nuevas operaciones en el futuro próximo.

Artículos recomendados