Rusia y China son los países donde más villanos hay, hablando de videojuegos claro está

LOS MALOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 25 de Marzo 2011 | 18:50

Un mapa revela la procedencia de los 20 malos de los FPS de los últimos 10 años.

Complex nos trae un curioso mapa en el que revela la procedencia de los 20 malos más malos de los últimos 10 años en cuanto a juegos FPS se refiere.

Casualmente, ningún país de habla inglesa figura en la lista. Por el contrario, Rusia y China son los países donde más villanos tenemos en la industria del videojuego. Le siguen países del resto de Ásia así como de África y alguno de Sur América.

Rusia y China son los países donde más villanos hay, hablando de videojuegos claro está

El único país europeo en tener a algún malo es Alemania por 'Return to castle Wolfestein', donde aparecía un nazi como enemigo. Otros juegos que han formado parte de esta recopilación pertenecen a la saga Ghost Recon hasta llegar a los recientes 'Operation Flashpoint: Red River[i/]' o '[i/]https://www.zonared.com/[i]Homefront' donde los malos en este caso son los coreanos.

Más allá del planeta Tierra

Siempre nos quedarán lugares lejanos y desconocidos como el Reino Champiñón o Mobius para no entrar en conflictos políticos a la hora de atribuir el refugio de los malos malísimos de los videojuegos. En cualquier caso, a continuación podéis ver el mapa que comentamos en la noticia:

Artículos recomendados