Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Runner 2' tendrá varios personajes invitados como DLC

AMIGOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Julio 2013 | 00:25

Se trata de un paquete de siete personajes de otros juegos independientes.

'BIT.TRIP Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien' esa siendo una de las sorpresas de este año. Desde su llegada a PC en febrero, ha cosechado éxitos de crítica además en Mac, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Amigos conocidos

Muchos usuarios han respondido sobre la posibilidad de DLC para este juego, algo que Gaijin Games no ha descartado en ningún momento. Hoy, la desarrolladora ha anunciado el que será el primer paquete de contenidos: un paquete de siete personajes conocido como "Good Friends" y que incluirá personajes de otros juegos independientes a modo de cameo.

Raqz, Quote y más estarán como invitados en Runner 2

Por ahora, han anunciado a dos personajes bastante conocidos para los que se interesan por los juegos independientes: Quote de 'Cave Story 3D' y Raz de 'Psychonauts'. El resto de personajes se desvelarán en los próximos días, dado que su salida se espera para este mismo jueves en su versión de Steam a un precio estimado de tres dólares. Gaijin Games ha confirmado que con casi total seguridad, también llegará a las versiones de Xbox 360, Wii U y PlayStation 3, y queda por saber si llegará también a la versión de PS Vita.

Artículos recomendados