Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Runic Games no tiene planes para un MMO de 'Torchlight'

SIN MMO

Por Sergio Castaño

El 21 de Septiembre 2012 | 11:00

Tras el reciente lanzamiento del bien ejecutado 'Torchlight II', su desarrolladora Runic Games asegura que no tienen pensado saltar al género MMO.

La desarrolladora Runic Games ha participado recientemente en una sesión de preguntas por parte del público a través de Reddit y ha salido a relucir el tema de un posible MMO. A esto Runic ha contestado que no habrá un 'Torchlight' de este género. Al menos por el momento.

"Seré franco. No tenemos planes de saltar a este estilo ahora mismo. El escenario es algo diferente al de hace algunos años y crear el contenido de 'Torchlight 2' ha sido muy difícil con un equipo de este tamaño. Ocuparnos de un MMO ahora no es nuestro deseo".

Runic Games no tiene planes para un MMO de 'Torchlight'

Ciertamente cuentan con un personal limitado que les ha llevado siempre al borde del abismo. Fue por ello que el primer juego no pudo incluir opciones como el cooperativo. Aunque tras el respetable éxito que obtuvieron han sido capaces de crear la genial segunda parte que tan buenas críticas está recibiendo. Sin embargo muchos jugadores han registrado problemas para jugar a través de internet y especialmente mediante Steam durante las primeras horas tras el lanzamiento del juego.

Si el juego gusta, se añadirá contenido

Se le ha preguntado sobre sus próximos movimientos con el juego recién lanzado y comentan que sus planes son adaptarlo para Linux tan pronto como les sea posible y aumentar los contenidos y escenarios del juego según vean la reacción del público respecto al juego y las posibilidades del editor TorchED.

Artículos recomendados