Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'RuneScape' anuncia "Mad May", o lo que es lo mismo, el "Mayo Loco"

MMO F2P

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Abril 2012 | 11:18

Jagex, creadores de uno de los MMO "free to play" más populares, ha hecho saber hoy sus planes para mayo, que incluirán eventos, ofertas y competiciones únicas.

'RuneScape', uno de los MMO's más populares de la historia y uno de los mayores competidores de 'World of Warcraft', recibe este mes de mayo una serie de planes especiales para atraer a los jugadores, con bonus, beneficios y oportunidades que no se repetirán dos veces.

Un mayo muy animado

En realidad no hace falta esperar al mes que viene: estas ofertas empiezan hoy, e incluyen giros adicionales del gruñido de la fortuna, un minjuego que dará la posibilidad de conseguir beneficios únicos que se introdujo al juego el mes pasado.

Runescape y sus ofertas de mayo

Además, los miembros que sigan jugando durante todo el mes recibirán 5.000 puntos de lealtad, que se podrán usar para conseguir nuevos trajes, títulos de nobleza, animaciones exclusivas y una serie de auras que mejorarán el juego. Y por si no fueran suficientes, recibirán un cuarto de millón de bonus de experiencia el 1 de Junio. Y cada fin de semana, un evento único. Los fans del juego no se lo pueden perder, desde luego.

Artículos recomendados