avatar

En directo Rueda de Prensa del Benidorm Fest 2023 desde Benidorm

RuneScape

Juego para: PC

Sobre este juego

RuneScape'RuneScape' es un MMORPG desarrollado y publicado por Jagex en el año 2001 completamente exclusivo de PC. Tiene el honor de ser uno de los pocos juegos de este tipo en ostentar un Guinness World Record, por ser el MMORPG más grande y más actualizado de todos los tiempos dentro de la categoría Free to Play. La cuestión es que la libertad de acción que nos ofrecía el título era realmente abrumadora. No había una historia en sí misma, sino que seríamos nosotros los que elegiríamos en todo momento qué hacer, qué misiones escoger, o incluso si lucharíamos contra los enemigos. Por supuesto, la colaboración con otros jugadores era fundamental, y poder interectuar con ellos resultaba realmente divertido. Posteriormente el juego sería mejorado considerablemente, hasta el punto de cambiar su nombre a 'RuneScape 2' primero, y a 'RuneScape 3' después. La saga sigue más viva que nunca y ya se han anunciado versiones para Android y dispositivos iOS.

Desarrollador: Jagex

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 04/01/2001

Género: MMORPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

NO TIENE GRACIA

Un equipo SWAT entra en la casa de un jugador de 'Runescape' durante un streaming

9 de Febrero 2015 | 12:17

Una "broma" de un anónimo llevó a un equipo de SWAT a su casa y su hermano de diez años abrió la puerta a un equipo de policías apuntándole con armas.

CANCELADO

'Transformers Universe' finalizará su actividad el 31 de enero

16 de Diciembre 2014 | 19:32

Este proyecto no ha conseguido siquiera terminar con éxito su fase beta y será cancelado sin haber alcanzado su estado final de desarrollo.

DE VIRTUAL A FÍSICO

Puedes donar monedas de oro en 'Runescape' para un acto solidario real

31 de Octubre 2013 | 11:45

El veterano MMORPG insta a que los jugadores aporten su dinero virtual ganado con sudor para ayudar a los más necesitados.

MMO F2P

'RuneScape' anuncia "Mad May", o lo que es lo mismo, el "Mayo Loco"

23 de Abril 2012 | 11:18

Jagex, creadores de uno de los MMO "free to play" más populares, ha hecho saber hoy sus planes para mayo, que incluirán eventos, ofertas y competiciones únicas.