avatar

Puedes donar monedas de oro en 'Runescape' para un acto solidario real
DE VIRTUAL A FÍSICO

Puedes donar monedas de oro en 'Runescape' para un acto solidario real

El veterano MMORPG insta a que los jugadores aporten su dinero virtual ganado con sudor para ayudar a los más necesitados.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC MAC
Categoría: Noticias
31 de Octubre 2013 | 11:45

Siempre es un buen momento para dar a conocer un acto solidario hecho por una empresa de videojuegos y sus juadores, dado que nos demuestra que pese a estar mucho tiempo jugando, no estamos exentos de que hay gente con problemas en el mundo. La última empresa en hacer un acto solidario es Jagex, que con su MMORPG web para PC y Mac conocido como 'RuneScape', donará dinero a varias ONGs.

Un pozo virtual que ayuda

Pero esas donaciones se basarán en la labor y los deseos de los usuarios de su juego. Desde hace unos días y durante todo el mes de noviembre, en 'Runescape' habrá un pozo llamado Well of Goodwill, en el que los usuarios pueden echar objetos y monedas de oro virtuales.

Un acto de caridad durante todo el mes de Noviembre en Runescape

A cambio de eso, Jagex donará a las ONGs GamesAid, Willow, SpecialEffect, Action for Kids y Internet Watch Foundation un dólar americao por cada diez millones de monedas que se hayan echado al pozo. Puede parecer poco pero entre los usuarios ya han conseguido que la cantidad que va a donar Jagex supere los 9.500 dólares, y aún queda todo el mes de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.