Última hora Carlos III regresa al trabajo

Rumores E3 2015 Nintendo

LA GRAN N

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Junio 2015 | 14:42

Aquí están los que son para nosotros los 4 rumores que suenan con más veracidad de cara al E3.

A escasos siete días para que dé comienzo el E3, podemos decir sin temor a equivocarnos que estamos ante una de las ferias más importantes del último lustro. La nueva generación de consolas ya no tiene excusas y Nintendo tiene que mover ficha, demostrar que Wii U tiene mucho que decir y que 3DS, su gallina de los huevos de oro, sigue con la misma salud de los últimos tiempos.

No obstante, los usuarios queremos siempre anticiparnos a las novedades, a la magia que se esconde tras esas conferencias o retransmisiones. Especialmente destacables han sido los rumores alrededor de Nintendo, ya no solamente por la cantidad sino por la fuerza y verosimilitud que tienen.

'Paper Mario', casi un hecho

paper

Para empezar, Inteligent Systems. Los padres de 'Fire Emblem' o 'Advance Wars' están desarrollando un nuevo título; según una reciente reunión donde el estudio nipón comentaba a puerta cerrada sus planes futuros, 'Paper Mario' para Wii U pareció haberse casi confirmado.

'Lo nuevo' de Next Level Games, inminente

Por otro lado, Next Level Games. Desde que terminaron con 'Luigi's Mansion 2' no sabemos qué se traen entre manos, pero están buscando un diseñador de niveles, además de que usará un motor gráfico inédito hasta la fecha. ¿Nueva IP? ¿'Punch Out!!'? ¿'Luigi's Mansion 3'? Mucho ojo porque este rumor puede terminar siendo la sorpresa de la feria.

¿'Pokémon' presentado por Tajiri y Miyamoto?

Seguimos con Shigeru Miyamoto y Satoshi Tajiri. El primero es por todos conocido; el segundo, debería. Padre de Pokémon, erudito en esto de dar con la fórmula mágica para triunfar en consolas portátiles, ambos estarán en el E3 y, según parece, presentarán un videojuego de gran envergadura de forma conjunta. No hace falta decir más.

'Animal Crossing' Wii U

animal

No podemos olvidarnos de Animal Crossing. Aya Kyogoku ya dijo que estuviéramos muy atentos a 2015, y es evidente que 'Animal Crossing: Happy Home Designer' no es un proyecto de grandes dimensiones, especialmente cuando Hisashi Nogami y Katsuya Eguchi no quieren saber nada acerca de las preguntas que rodean a un posible 'Animal Crossing' de Wii U.

Esto es todo por ahora, cuatro grandes rumores que cobran fuerza de verdad, que tienen muchas papeletas para ser ciertos. El próximo 16 de junio a las 18:00 comprobaremos la veracidad de todo esto.

Artículos recomendados