Next Level Games estaría desarrollando una nueva IP para Wii U

CREADORES DE LUIGI'S MANSION

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Marzo 2015 | 09:00

Un trabajador de Next Level Games ha confirmado que se encuentran trabajando en una nueva IP para, según parece, Wii U.

Menuda noticia la que acabamos de conocer desde NintendoEnthusiastic, una noticia que emocionará y llenará de esperanzas a todos los usuarios de las plataformas de la factoría de Kyoto. En primer lugar, hay que esta información no está oficializada por parte de Nintendo, pero al venir de un trabajador de relevancia dentro del estudio hoy protagonista, no cabe duda de que es cierto.

¿De qué se trata?

Seguramente muchos conozcáis a Next Level Games, el equipo tras el desarrollo de los 'Mario Strickers' de GameCube y Wii, 'Punch Out!!' de Wii o el excelentísimo 'Luigi's Mansion 2' para Nintendo 3DS. Desde que se lanzó al mercado la secuela de la mencionada aventura del bigotudo de verde, todos comenzamos a preguntarnos qué podría ir después; el resultado de su último trabajo es sobresaliente en muchos apartados, bien terminado y perfectamente ejecutado.

Pues bien, parece ser y todo apunta a que la compañía canadiense estaría trabajando en un nuevo juego ?que todavía no conocemos- para supuestamente la consola de sobremesa del estudio nipón, Wii U, y que ésta sería una nueva IP. Dan Pratezina, uno de los desarrolladores de Next Level Games, ha confirmado que se encuentran desarrollando una nueva propiedad intelectual para Nintendo:

"Tras más de diez años en el cine y la televisión, me encuentro por primera vez trabajando en perfeccionar un juego para Next Level Games, ayudando a revisar y animar escenas tomadas del propio motor gráfico. Este tipo de cambios es un auténtico quebradero de cabeza, pero el equipo es fantástico y es muy divertido estar rodeado por una IP de Nintendo todo el día. Esto me está haciendo desear una Wii U. ¿Es algo extraño? Sí, lo es. Pero aquí estamos."

luigis

Todo apunta a que durante el próximo E3 de Los Ángeles podremos conocer y ver en movimiento por primera vez este nuevo juego para, todo apunta, Wii U. ¿'Luigi's Mansion 3'? ¿Nueva IP? Quién sabe, comienzan las especulaciones hasta el mes de junio...

Artículos recomendados