Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rumor: Veríamos pronto lo nuevo de Xbox: Rebots, grandes mundos de fantasía y ciencia ficción

LO MÁS NUEVO

Rumor: Veríamos pronto lo nuevo de Xbox: Rebots, grandes mundos de fantasía y ciencia ficción

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 10 de Abril 2020 | 11:00

Según el famoso inside, shinobi602, no tendríamos que esperar mucho para ver lo nuevo de Xbox Game Studios

Con todo lo sucedido es muy posible que haya mucha gente con información privilegiada, con filtraciones, encerrada en casa. Muchos de ellos, seguro, han tenido mucho tiempo para pensar si filtrar o no esa información. Hoy le ha tocado el turno a Xbox, que como todos sabemos deberían estar trabajando en un buen montón de proyectos debido a la compra masiva de estudios, de los cuales apenas se sabe nada.

Xbox Game Studios

El conocido insider de la industria, shinobi602, decidió hacer acto de presencia en el popular foro de ResetERA para dejar ir un poco de información sobre lo que sabe de lo nuevo de Xbox con algunas aparentes y jugosas revelaciones. Afirma que están por llegar muchas cosas importantes, aunque también añade que no puede dar más detalles, ya que eso provocaría que su nombre acabara en boca de todo el mundo, lo que podría llegar a ser contraproducente para él. Sin embargo, sí dijo algunas cosas interesantes que suenan bastante ilusionantes para los fans de la marca y sus usuarios, ya que comenta que están por llegar grandes mundos de fantasía, de ciencia ficción y grandes reinicios de juegos antiguos.

Rebots, grandes mundos de fantasía y ciencia ficción para Xbox

"No es mi responsabilidad dar detalles, y si hiciera eso mi nombre saldría publicado mañana en todas partes jajaja. Es por eso que no lo haré. Pero déjame decir que no tendréis que esperar mucho más, de verdad. Estoy increíblemente emocionado con lo que viene de camino para Xbox... Magníficos mundos de fantasía, reinicios de algunas sagas, gran ciencia ficción... Estoy seguro de que va a ser muy divertido ".

Por supuesto, la información en sí es tan vaga que podría estar refiriéndose a casi cualquier cosa, ya que siempre hay reinicios, títulos de ciencia ficción y fantasía de una forma u otra. Sin embargo, este inside aparentemente tiene conexión directa con los estudios de Xbox, por lo que tal vez acabemos averiguando más pronto que tarde a qué se refiere. Afirma que no tendremos que esperar mucho, por lo que os mantendremos informados si surgiese cualquier novedad.

Artículos recomendados