avatar

Última hora Estados Unidos afirma que Israel y Hamás acuerdan un plan de paz
Insertar

Xbox Series X: demo técnica de la función Quick Resume

16 de Marzo 2020 | 16:13

Microsoft sigue aprovechando para motrara más cosas de su nueva consola. Sin embargo, para enseñarnos cómo funcionan algunas de sus características principales, como la disminución de tiempos de carga o la suspensión múltiple de partidas (quick resume), ha usado el formato vídeo.

Como ya avanzaron hace unas semanas, Xbox Series X contará con la posibilidad de almacenar en memoria varias partidas suspendidas, no solo una. Además, permitirá la recuperación de estas de una forma rápida y ágil. Y esto nos ha hecho ver en el vídeo que tenéis bajo estas líneas.

Como se puede apreciar, la consola, que sepamos, puede almacenar hasta cinco partidas de juegos diferentes. En el ejemplo hemos visto una de 'Ori and the blind forest' junto a las de 'State of Decay 2', 'Hellblade: Senua's Sacrifice', 'Forza Motorsport 7' y 'The Cave'.

Todas ellas se inician de una forma rápida similar a la que tenemos ahora mismo. La principal diferencia es que, en vez de tener un juego o aplicación suspendida ahora podemos tener más.

XOne
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.