Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Revelados los Games with Gold de enero de 2022, con un mes ideal para amantes del retro

XBOX

Revelados los Games with Gold de enero de 2022, con un mes ideal para amantes del retro

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Diciembre 2021 | 12:57

Estamos cerca de terminar el año. Y eso significa que ya sabemos cuáles serán los primeros Juegos con Gold de 2022. ¿Eres amante de los juegos arcade? ¿De todo lo que tiene estilo retro? Atentos.

Si sois miembros de Xbox Game Pass Ultimate y estabais deseando saber cuáles serían los primeros juegos de Games with Gold de 2022, estás de enhorabuena. Y mucho más si eres amante de los arcade o los juegos con sabor a clásico. Microsoft ya ha revelado la lista para enero de 2022, y la verdad es que viene con juegos muy frenéticos y divertidos. Probablemente, encabezados por una de las joyas de Treasure más queridas por los amantes de los matamarcianos: 'Radiant Silvergun'. Aunque no es el único. Sigue leyendo y te lo contamos todo sobre la lista.

En la variedad está el gusto

Como no podía ser de otra forma, la información oficial ha sido publicada a través de Xbox Wire. A continuación os dejamos con la lista completa de títulos que llegarán en enero de 2022. Por supuesto, con las fechas pertinentes:

  • NeuroVoider - Xbox One - Del 1 al 31 de enero.
  • Aground - Xbox One - Del 16 de enero al 15 de febrero.
  • Radiant Silvergun - Xbox 360 - Del 1 al 15 de enero.
  • Space Invaders Infinity Gene - Xbox 360 - Del 16 al 31 de enero.

*Todos ellos deberían ser compatibles con Xbox Series X/S. Y también con Xbox One los de 360.

Finalmente, os dejamos con la imagen correspondiente:

Revelados los Games with Gold de enero de 2022, con un mes ideal para amantes del retro, Zonared

Con respecto a los juegos en sí, 'NeuroVoider' es un RPG de acción de doble mando que se ambienta en un mundo futurista y cibernético. Por su parte, 'Aground' es un juego de rol de Minería/Fabricación en el que el planteamiento no es el de un sandbox habitual, ya que tenemos un objetivo final, con una historia que nos da motivos para fabricar y construir. En cuanto a 'Radiant Silvergun', es un matamarcianos de gran calidad que, en su día, solo estuvo disponible en Japón. Por último, 'Space Invaders Infinity Gene' es una reinvención del clásico que todos conocemos. Se empieza jugando de la misma forma, pero nivel tras nivel la fórmula va mutando y sorprendiendo al jugador.

Artículos recomendados