Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un rumor apunta a que 'Scalebound' podría renacer en Nintendo Switch

RUMOR

Un rumor apunta a que 'Scalebound' podría renacer en Nintendo Switch

Por Roberto Pineda

El 18 de Febrero 2019 | 21:54

Un rumor afirma que 'Scalebound', el título cancelado de Platinum Games, podría volver a la vida en Nintendo Switch.

Durante los últimos días son varios los rumores que apuntan a que Nintendo estaría preparando el regreso de una franquicia olvidada. A falta de algún movimiento por parte de los japoneses, la especulación de los usuarios resulta inevitable, especialmente durante esta misma tarde, ya que el portal Nintendo-Insider ha publicado una supuesta información en la que aseguran que el protagonista de dicho regreso podría ser 'Scalebound', el ambicioso proyecto de Hideki Kamiya (Platinum Games) que estaba destinado a lanzarse en Xbox One pero que, lamentablemente, ya sabéis cómo acabó.

Como resulta evidente, ante la falta de evidencias y, sobretodo, de pronunciación por parte tanto de Nintendo como del propio Hideki Kamiya, lo único que podemos hacer es coger con pinzas esta información y permanecer atentos ante cualquier acontecimiento.

Scalebound

Crónica de una muerte anunciada

'Scalebound', cuya idea original comenzó a gestarse pensando en Nintendo Wii, fue anunciado para Xbox One durante los primeros compases de la generación. Sin embargo, fueron muchos los meses —incluso años— que tuvimos que mantenernos a la espera de nuevas noticias, algo que en la gran mayoría de casos no es una buena señal. El ambicioso RPG de acción y mundo abierto en el que los dragones eran los grandes protagonistas apenas se mostró en unos minutos que dejaban entrever que el proyecto aún estaba verde. Finalmente, Microsoft confirmó la cancelación del mismo y, como ya sabéis, hubo ciertas asperezas entre Kamiya y los de Redmond.

No sabemos si algún día veremos a 'Scalebound' en Nintendo Switch, pero sí que pronto tendremos la oportunidad de disfrutar en ella de una aventura de acción de corte futurista a cuenta de Platinum Games: 'Astral Chain', el título exclusivo que fue desvelado durante el último Nintendo Direct y que llegará el mercado el próximo 8 de agosto.

A continuación, os dejamos el tráiler de 'Scalebound' que muestra cómo lucía el título antes de acabar en el cajón del olvido.

Artículos recomendados