avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
Rumor: 'Pokémon Stars' se lanzará tanto para Nintendo Switch como para Nintendo 3DS
1 11
SECUELA

Rumor: 'Pokémon Stars' se lanzará tanto para Nintendo Switch como para Nintendo 3DS

Se trataría de una secuela directa, según este rumor.

Por Manu Delgado
3DS SWITCH
Categoría: Noticias
6 de Junio 2017 | 11:21

La posibilidad de que Nintendo esté trabajando en un nuevo videojuego de 'Pokémon' para Nintendo Switch es algo que se viene rumoreando desde hace mucho. Lo que más se comenta es que la nueva entrega de la saga se llamaría 'Pokémon Stars' y serviría como unificación de la historia, tal y como ocurre en otras entregas de la saga como 'Pokémon Cristal' o 'Pokémon Esmeralda'.

Con la llegada del E3 2017 los rumores van ganando fuerza y cada día nos enfrentamos a uno nuevo. Hoy toca hablar de 'Pokémon Stars'; según cuenta un usuario en NeoGAF, Nintendo está desarrollando en efecto un videojuego con ese título como nombre en clave. ¿Cómo lo sabe? Este usuario explica que está trabajando como traductor para este videojuego y para demostrarlo ha compartido tant imágenes del desarrollo, como nuevos detalles del juego.

Adiós pruebas, alola gimnasios

Según este usuario, 'Pokémon Stars' será una secuela directa de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'; transcurrirá años después de los hechos que presenciamos en estos dos juegos, por lo que veremos una evolución en los personajes. También se verá cierto progreso en el mundo, ya que Alola estará ahora plagada de gimnasios en vez de las tradicionales pruebas que vimos en los primeros títulos.

Filtración

Dada su naturaleza de secuela, los hechos que se narrarán en 'Pokémon Stars' estarán directamente relacionados con los que vimos en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', sirviendo para cerrar aquellos arcos argumentales que quedaron abiertos. Es por eso que, según este rumor, 'Pokémon Stars' tendría aún más escenas cinemáticas de las que pudimos ver en las anteriores entregas.

Si hacemos caso de este rumor, 'Pokémon Stars' no se llamará así una vez se lance al mercado, ya que se trata de un nombre en clave durante el desarrollo. El usuario explica también que esta entrega llegará tanto a Nintendo 3DS como a Nintendo Switch y que sólo se lanzará un videojuego, no dos versiones como nos tiene acostumbrados la saga. Para comprobar si el rumor es cierto habrá que esperar bien al E3 2017, bien al Nintendo Direct de hoy, del que se ha dicho que estará centrado en los monstruos de bolsillo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.