Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rumor: De nuevo, 'Overwatch 2' podría salir a la venta este año 2020 según Overwatch League Vancouver Titans

DE NUEVO SE INSINÚA PARA ESTE AÑO

Rumor: De nuevo, 'Overwatch 2' podría salir a la venta este año 2020 según Overwatch League Vancouver Titans

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 16 de Enero 2020 | 12:55

Overwatch 2 podría salir este año 2020 parece habérsele escapado a los chicos de Overwatch League Vancouver Titan en un tuit, el cual ya ha sido borrado. Por las palabras que dijo antaño Blizzard podría cumplirse.

El equipo de Overwatch League podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de 'Overwatch 2' en Twitter. Blizzard Entertainment anunció 'Overwatch 2' en la BlizzCon 2019 y confirmó algunas características sobre el juego, pero aún no ha anunciado oficialmente cuándo estará disponible.

Otro rumor y otro tuit borrado, las posibilidades se multiplican

En Twitter, el equipo de Overwatch League Vancouver Titans dijo que "Overwatch 2' saldrá este año" y preguntó a los seguidores cuál era el juego que más les entusiasma. El tweet, que ya ha sido eliminado, parece confirmar que la fecha de lanzamiento de 'Overwatch 2' será para este año 2020, y aunque Blizzard no ha confirmado que el juego fuera a salir este año, es relativamente creíble que un equipo que participa de forma profesional en la liga de 'Overwatch', que además está siendo dirigido por la desarrolladora, sepa cuándo será lanzado el juego.

La semana pasada también anunciábamos que a PlayStation Brasil se le había escapado un tweet donde confirmaba que 'Overwatch 2' saldría este año. Ese tweet, que también fue eliminado, estaba vinculado a una entrevista realizada con Blizzard, pero la fecha de lanzamiento no fue confirmada en la entrevista. Esto llevó a algunos fans a preguntarse si la cuenta de Twitter de PlayStation había cometido un error o bien solo especulaba con la fecha de lanzamiento de 'Overwatch 2', y es posible que Vancouver Titans haya cometido el mismo error.

twiter Overwatch 2

Si 'Overwatch 2' finalmente es lanzado este año, a Blizzard no le quedaría mucho tiempo de desarrollo y tampoco faltaría demasiado tiempo hasta que veamos un anuncio oficial, pero debido a que el nuevo juego se parece mucho a la primera entrega, es posible que ya tuviesen mucho material adelantado. Uno de los principales motivos para que los seguidores decidan comprar la segunda entrega es sin duda sus nuevos modos de juego, y eso puede ser más que suficiente para los fans que han estado disfrutando del juego desde 2016.

Overwatch 2 podría ser un juego de lanzamiento de la nueva generación

Lo que no está claro es cuándo Blizzard se decidirá a anunciar oficialmente la fecha de lanzamiento del juego. Los seguidores también están deseando saber en qué consolas acabará debutando 'Overwatch 2'. Quien sabe, tal vez 'Overwatch 2' acabe siendo un juego de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X, así que tal vez tengamos que esperar al anuncio oficial de PS5, o tal vez lo veamos en el E3 de la mano de Microsoft, o en algún direct de Nintendo. Cabe recordar que Microsoft está planeando un gran evento para el E3 2020, al que Sony no asistirá, y Blizzard podría usarlo para revelar nuevos detalles de 'Overwatch 2'. De cualquier forma tendremos que esperar. Desde esta casa os invitamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared, donde seguiremos informando de cualquier novedad.

Artículos recomendados