Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rumor: 'Overwatch 2' podría debutar este año 2020

A FINALES DE AÑO PODRÍA SUCEDER

Rumor: 'Overwatch 2' podría debutar este año 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 10 de Enero 2020 | 12:52

Y podría hacerlo para la campaña navideña si nos atenemos a las palabras de la propia Blizzard.

Aunque no parezca hacer mucho ruido, la aparición de 'Overwatch 2' este 2020 podría acaparar la atención de todo un sector de fans que están deseando poder jugar a la secuela del genial 'Overwatch' de Blizzard, que supo ganarse sus corazones con un título tipo shooter hero, uno de los más importantes del sector me atrevería a decir. Así que la posibilidad de su aparición a lo largo de este año no es algo que debiera subestimarse.

Overwatch 2

'Overwatch 2' podría estar más cerca de lo que originalmente pensamos. Desde el momento en que 'Overwatch 2' se reveló finalmente en Blizzcon el año pasado, Blizzard ha evitado hablar sobre una posible fecha de lanzamiento, ni siquiera estimada. Esto nos lleva a creer que la secuela en realidad puede estar en una etapa temprana de su desarrollo, con un largo camino por recorrer. Sin embargo, esto no es lo que cree PlayStation Brasil. El Twitter oficial de la compañía emitió un tweet diciendo que 'Overwatch 2' llegará a PS4 en 2020. Unas horas más tarde, el tweet fue eliminado, pero no antes de que Voxel tomara una captura de pantalla.

Overwatch 2

No tenemos forma de saber si el tweet se eliminó porque la información era inexacta o bien porque alguien se anticipó y presionó el botón de postear demasiado pronto. Lo cierto es que no sabemos los motivos reales, pero eso abre una ventana de oportunidad para que acabe siendo cierto.

Realmente podría ser este año más allá del rumor

Blizzard generalmente comienza a hablar de las fechas de lanzamiento cuanto más cerca está de terminar los desarrollos, y sin embargo aún no hemos escuchado ninguna palabra oficial sobre el juego desde Blizzcon. Con eso en mente, Blizzard comentó en ese momento que a 'Overwatch 2' le quedaba al menos un año de trabajo, lo que lo ubica en algún momento alrededor de noviembre de este mismo año.

En cualquier caso, os mantendremos informados de cualquier novedad así que no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados