Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Rumor: Microsoft podría hacerse con un estudio que siempre ha estado ligado a Sony

COMPETENCIA

Rumor: Microsoft podría hacerse con un estudio que siempre ha estado ligado a Sony

Por Celeste Romero

El 4 de Diciembre 2018 | 11:51

Como sabemos, la compañía estadounidense lleva varios meses haciéndose con diferentes desarrolladoras.

Como sabemos desde hace unos meses, Microsoft se ha hecho con una serie de desarrolladoras para incluirlas en su catálogo personal. Entre ellas podemos encontrar Ninja Theory o Playground Games, entre otras y al parecer no serán las únicas que tendrán su hueco en la compañía estadounidense. Según un rumor de lo más certero, el estudio podría hacerse con una desarrolladora que tradicionalmente ha estado ligada a Sony, ¿cuál se os viene a la cabeza? Los fans, en las redes sociales, no dejan de apuntar a que se trata de Ready at Dawn, Supermassive Games o Housemarque, aunque tendremos que esperar a que Microsoft lo confirme.

Sólo es un rumor

Así lo ha adelantado Klobrille a través de su cuenta oficial de Twitter. "Hagamos este lunes más interesante", comenzaba el rumor. "Lo que puedo decir es que la división Xbox está en conversaciones muy avanzadas, desde hace unos meses, con un estudio de tamaño medio que ha trabajado de forma histórica con PlayStation. No puedo soltar ningún nombre porque se está negociando en estos momentos", explica. Recordemos que el desarrollador ya lleva varios rumores que han resultado ser ciertos, como la vez en la que nos adelantó que IO Interactive, desarrolladores de 'Hitman', también formarían parte de Xbox como estudio first party.

studios

¿Habrá acertado?

Otros fans han mostrado su descontento con el tema, y el usuario no duda en dar su opinión respecto al tema. "El riesgo de dar informaciones con tanta antelación como las doy yo, es que no todo lo que escribo se hará público si las negociaciones fallan. Por eso escojo con cuidado mis palabras. No diré jamás, ¡esto va a ocurrir! Simplemente digo que están en negociaciones. Y eso no es un rumor: es un hecho", concluye. Tendremos que esperar para saber si está de nuevo en lo correcto.

Artículos recomendados