Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Estos serían los juegos del PS Plus de diciembre

OJO, SIN CONFIRMAR

Estos serían los juegos del PS Plus de diciembre

Por Rubén Martínez

El 29 de Noviembre 2016 | 14:03

'Invisible Inc. Console Edition' y 'Stories: The Path of Destinies' serían dos de los videojuegos seleccionados.

Damas y caballeros, agárrense porque aquí tenemos los que serían, y hago hincapié en el «serían», un par de los videojuegos que regalaría Sony para los suscriptores a su servicio PlayStation Plus durante el próximo mes de diciembre: 'Invisible, Inc. Console Edition' y 'Stories: The Path of Destinies'.

Esto, por ahora, no es más que un rumor sin confirmación alguna cuya base está en una imagen que se ha filtrado y que podéis ver a continuación:

PlayStation Plus

De este modo, dos de los videojuegos que regalarían con el Plus del mes siguiente serían estos dos. Recordemos que la cosa no se quedaría aquí; pues se suelen regalar entre cuatro y seis títulos para los sistemas de juego PlayStation 3, 4, y Vita.

Estrategia portátil por turnos

'Invisible, Inc Console Edition' es la versión de PlayStation 4 del mismo título que ya pudimos ver en compatibles y sistemas iOS. Es un videojuego de estrategia por turnos à la 'XCOM' en el que tenemos que gestionar una agencia de espionaje. Por otro lado, 'Stories: The Path of Destinies' es un action RPG protagonizado por furries. Ambos títulos se han llevado calificaciones notables según agregadores como Metacritic, por lo que, de confirmarse su inclusión en el mes de Plus de diciembre, estaríamos ante dos opciones sólidas de géneros diversos.

Puedes leer nuestro análisis de 'Invisible, Inc.' haciendo clic aquí, y 'Stories: The Path of Destinies' haciendo clic aquí.

Fuente: All Games Delta

Artículos recomendados