Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Rumor: 'Hearthstone' podría llegar a Xbox One

XBOX APP

Rumor: 'Hearthstone' podría llegar a Xbox One

Por Raúl Manero

El 8 de Agosto 2016 | 14:17

Según los últimos rumores, el aclamado F2P de Blizzard podría acabar desembarcando en Xbox One.

En los últimos meses, la estrategia de Microsoft en torno a los videojuegos y Xbox ha dado un giro de 180 grados, algo que quedo del todo claro en la última conferencia de prensa que Microsoft dio en el E3 de Los Ángeles el pasado mes de junio. Durante dicho evento, Microsoft mostro su nuevo "programa" conocido como Play Anywhere. Se trata de una nueva estrategia que ofrecerá a los juegos de Microsoft como 'Gears of War 4' o 'Recore' nuevas opciones como el Cross Buy, Cross Play y el Cross Save entre las versiones de Xbox One y Windows 10.

Hearthstone

Pero esto no es todo, y con la llegada de la actualización Anniversary de Windows 10, también han llegado cambios importantes a todos los dispositivos que utilizan el sistema operativo de Microsoft (así como otros que llegarán en el futuro). Una de estas novedades será la unificación de las distintas Store de Windows (entre las cuales está la de Xbox), y es precisamente este punto lo que nos lleva a la noticia de hoy, la posible llegada de 'Hearthstone' a Xbox One.

La magia de Blizzard

Pues bien, el rumor de la posible llegada del exitoso 'Harthstone' de Blizzard a Xbox One surge con fuerza en NeoGAF, después de que se descubriera la presencia de 'Hearthstone' en la página de logros del perfil de Xbox. Esto puede significar dos cosas, la llegada de Xbox One en PC, o simplemente algún tipo de función nueva relacionada con la App de Xbox en Windows 10, ya que dicha aplicación permite reconocer algunos juegos para ordenador. Aunque sería bastante raro que se añadieran logros a un juego que finalmente no llegara a Xbox One, pero esta es una situación que ya vivimos anteriormente con títulos como 'Smite'.

Hearthstone Xbox One

Obviamente, no hay ningún anuncio oficial por parte de Blizzard y/o Microsoft sobre la llegada de 'Hearthstone' a Xbox One, pero sería algo realmente fantástico verlo en nuestras consolas y con funciones Cross-Play y demás.

Artículos recomendados