avatar

E3 2016: Se filtra la posible nueva Xbox One Slim compatible con 4K
8 15
RUMOR

E3 2016: Se filtra la posible nueva Xbox One Slim compatible con 4K

Por el momento no hay nada confirmado, pero todo hace pensar que se trata de información verídica y mañana tendremos la consola presentada en la conferencia de Xbox.

Por Sergio Carlos González Sanz
XOne
Categoría: Noticias
12 de Junio 2016 | 21:39

Parece que los 12 millones de unidades de Xbox One son suficientes para la gente de Phil Spencer para dar por fin un paso hacia delante y eliminar el concepto de VHS de las Xbox One actuales, que no son precisamente bonitas ni estéticas. Con motivo del E3 2016 nos llega un rumor bomba previas horas de la conferencia que llevará a cabo Microsoft mañana mismo en Los Ángeles, y es que tal como podemos ver en los foros de NeoGAF (no hay nada confirmado por el momento, así que lo etiquetamos todo como un absoluto rumor), Xbox One estaría a punto de recibir la Xbox One S, un modelo un 40% más pequeño que el actual, con 2 TB de almacenamiento interno, compatibilidad con resoluciones 4K / Ultra HD e incluso una renovación en la línea de diseño del mando, ahora más ergonómico.

Xbox One S

La imagen está tan bien hecha que seguramente sea cierto, pero hasta que Microsoft no se pronuncie al respecto no podemos hacer sino tomar la información con cuidado. No se ha comentado nada acerca del precio, eso sí. Os mantendremos informados.

Xbox

Esta misma madrugada os contábamos que este E3 2016 podría dejarnos una nueva consola por parte de Microsoft, pero que sería en realidad una simple renovación del hardware actual incorporando 2 TB de almacenamiento interno en vez de un cambio como el que ahora se ha filtrado en NeoGAF. Una cadena de GameStop USA muestra en su listado que la consola llegaría antes de terminar el año 2016 y se convertiría posiblemente en el modelo estándar que veríamos en las tiendas junto con el de 500 GB, que poco a poco iría despareciendo. El precio de este modelo de 2 TB sería 449 dólares, lo cual se traduciría en estas tierras en 449 euros. Insistimos en que todavía no hay nada oficial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.