Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rumor: 'Elden Ring' podría salir a la venta en Junio de este año

HAY FUERTES POSIBILIDADES

Rumor: 'Elden Ring' podría salir a la venta en Junio de este año

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 6 de Enero 2020 | 11:00

A From Software se le podría haber escapado en una felicitación navideña.

Acabamos de entrar en el año 2020, un año que se antoja muy fuerte en cuanto lanzamientos. Pero si tenemos que destacar un juego del año 2019 (sin desmerecer el resto, por supuesto), ese es 'Sekiro Shadows Die Twice' de From Software, el cual se ha llevado el galardón a mejor juego del año en los Game Awards. Así pues no es de extrañar que los fans de la desarrolladora estén ansiosos de recibir 'Elden Ring', el siguiente gran proyecto del estudio japonés.

Elden Ring

No es que vaya a haber escasez de juegos importantes durante el año 2020 o incluso más allá, pero sin duda uno de los mayores lanzamientos futuros debe ser, y será, 'Elden Ring' de From Software. Combinando el estilo de 'Dark Souls' con la escritura de George RR Martin, añadiendo además la inclusión de un mundo abierto, siendo además la primera vez que From Software realiza un juego de tales características, parece tener todos los ingredientes para convertirse en un éxito monumental.

Por emocionante que parezca todo lo que rodea al título, desgraciadamente no sabemos cuándo se lanzará exactamente 'Elden Ring'. Anunciado por primera vez en el E3 del 2019, el juego no posee una fecha de lanzamiento (ni siquiera estimada), pero podría ser que a From Software se le haya escapado esa información. Recientemente, la desarrolladora compartió una tarjeta de felicitación con la excusa del Año Nuevo en su página web oficial, que también menciona a 'Elden Ring', y en ella afirma que será "lanzado en junio".

Podría ser un error... O no

Teniendo en cuenta que solo faltan meses para junio, si esto es cierto y no solo un error por parte de From, deberíamos esperar un anuncio en breve que oficializara el debut del juego. Por otra parte, no debemos descartar la clara posibilidad de que esto sea un simple error, así que de momento debe tratarse como un rumor. En cualquier caso, os invitamos a seguir la sección de noticias de Zonared para no perderos cualquier novedad relacionada con el próximo lanzamiento de From Software, 'Elden Ring'.

Artículos recomendados