Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El DLC de la historia de 'Uncharted 4' podría estar protagonizado por Sam Drake

RUMORES

El DLC de la historia de 'Uncharted 4' podría estar protagonizado por Sam Drake

Por Pedro Herrero

El 22 de Noviembre 2016 | 09:24

Esta expansión se confirmaría como un DLC standalone, y duraría algo más que las dos horas y media de 'Left Behind'.

No hemos vuelto a oir nada más acerca del DLC de la historia de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' salvo rumores, como aquellos que indicaban que se tratará del más grande que jamás haya hecho Naughty Dog. Hoy tenemos que volver a la rumorología, ya que en Jaffameister apuntan a que será por fin revelado en la próxima PlayStation Experience, que se celebra el primer fin de semana de diciembre y cuyo protagonista sería Sam Drake, hermano de Nathan Drake.

Uncharted 4

Un anuncio a lo grande

Según estos rumores, durante el anuncio de este DLC no solo sabremos su título, sino que veremos gameplay y escenas cinemáticas, además de conocer su fecha de lanzamiento, que sería el primer trimestre de 2017. Será un contenido standalone -es decir, no será necesario el juego original para disfrutarlo-, y seremos testigos de las aventuras de Sam y Sully antes de los acontecimientos de 'Uncharted 4', aunque Nathan hará también acto de presencia. También es muy probable que sea algo más duradero que 'Left Behind', el fantástico DLC de la historia de 'The Last of Us'.

A pesar de que Jaffameister es una web de reciente creación, Laura Kate Dale, de Polygon, confirma que estos rumores están muy cercanos a lo que ella ha oido en las últimas semanas. Sin embargo, el conocido insider shinobi602 escribió en NeoGAF que no es exáctamente lo que el sabe hasta el momento, al menos en lo concerniente a que sea Sam Drake el protagonista de la pieza.

El más que probable final de esta franquicia, al menos a manos de Naughty Dog, hace que este DLC sea especialmente esperado. El popular estudio californiano ha reiterado en numerosas ocasiones que para ellos, la historia de Nathan Drake está terminada, aunque es decisión de Sony el continuar con ella o no, aunque eso sí, a cargo de otra desarrolladora. Mientras, y a pesar de estar nominado en varias categorías, no triunfó en los recientes Golden Joystick Awards, llevándose tan solo el premio a Mejor Juego de PlayStation. Se espera que pueda llevarse más galardones en los próximos The Game Awards, que se celebran el próximo 1 de diciembre.

Artículos recomendados