avatar

El DLC de la historia de 'Uncharted 4' podría ser el más grande creado por Naughty Dog
13 9
ANUNCIO INMINENTE

El DLC de la historia de 'Uncharted 4' podría ser el más grande creado por Naughty Dog

Troy Baker y Nolan North hablan incluso de la posible ambientación y protagonistas de este contenido descargable.

PS4
Categoría: Noticias
31 de Octubre 2016 | 11:54

La historia de 'Uncharted 4' parece no haber terminado por ahora, y el supuesto DLC que la ampliará podría ser anunciado muy pronto, con la PlayStation Experience de diciembre como fecha más probable. Esta se celebrará durante el fin de semana del 3 y el 4, y como uno de sus anuncios estrella estaría este contenido descargable que probablemente se trate de un DLC de duración considerable.

Los actores de doblaje, fuente inagotable de rumores

Esta vez ha sido el prolífico Troy Baker -Sam Drake en 'Uncharted 4'- quien ha hablado con LetsPlayVideogames y ha confesado que el DLC de la historia de este será "el más grande creado por Naughty Dog hasta ahora", superando así incluso a 'Left Behind', el que recibiera 'The Last of Us' en su momento. De hecho, Baker espera que sea anunciado "muy pronto", y teniendo en cuenta que 'Uncharted 4' ya lleva desde mayo en el mercado, la PlayStation Experience parece un buen momento para hacer esta presentación.

Uncharted 4

Las fuentes de esta página llevan a un DLC standalone -no sería necesario el juego original para disfrutarlo- con Nathan y Sam Drake como protagonistas, [SPOILER] y en el que no hará acto de presencia la hija de este, alejando cualquier rumor al respecto En la misma entrevista, Nolan North -voz de Nathan- reconoce que le hubiera gustado irse de aventuras con ella, pero que los directores llegaron con ideas muy diferentes. [FIN DEL SPOILER]

Lo que está prácticamente confirmado es la existencia de este contenido descargable, aunque no hay absolutamente ninguna noticia de en qué punto cronológico se podría situar. Lo que es evidente es que difícilmente estará ambientado tras el final del juego, algo que en Naughty Dog llevan insistiendo durante meses que es definitivo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.