Rumor: 'Destiny: Rise of Iron' sería mucho más que una expansión

MÁS QUE UN VIDEOJUEGO

Rumor: 'Destiny: Rise of Iron' sería mucho más que una expansión

Por Raúl Manero

El 6 de Junio 2016 | 11:42

Bungie estaría preparando con la última expansión de 'Destiny', Rise of Iron, el lanzamiento de una marca que va más allá de los videojuegos.

Uno de los juegos que más ha dado de que hablar en la presente generación de consolas desde que salió a la venta ha sido 'Destiny', y es que existía una gran expectación a su alrededor por tratarse del primer gran proyecto de Bungie (padres de la franquicia 'Halo') lejos del amparo de Microsoft. Y es que de la mano de Activision, la desarrolladora buscaba dar rienda suelta a toda su imaginación para crear ese gran proyecto que ellos anhelaban.

Sin embargo, y a pesar de que el lanzamiento fue muy bueno, poco a poco fue creciendo el desencanto de los jugadores debido a que 'Destiny' no contaba con todo el contenido deseado, además de algún que otro "problemilla". Poco a poco y con la aparición de las expansiones, se fueron solventando todos y cada uno de los problemas, llegando a tener sobre la mesa ahora mismo un juego espectacular. Por si fuera poco, hace un tiempo conocimos mediante una filtración, la que será la próxima gran expansión de 'Destiny', Rise of Iron, siendo esta la protagonista estrella de las informaciones de hoy.

Destiny

Y es que la oficina estadounidense de marcas y patentes, registro el pasado mes de mayo la marca 'Rise of Iron', y esta no se relacionaba únicamente con videojuegos, sino que también estaba vinculada a juguetes, novelas gráficas, disfraces de Halloween, etcétera. Esto nos hace pensar, que desde Bungie y Activision, tengan en mente un proyecto mucho más ambicioso para 'Destiny' y Rise of Iron de lo que podemos imaginarnos ahora mismo.

Eso sí, de momento lo único que sabemos es que la expansión Rise of Iron, que supuestamente llegaría a finales de este año, traerá una nueva raid y un nuevo tipo de arma, posiblemente un martillo o una hacha. Además, hay que recordar que para el próximo jueves 9 de junio hay previsto un streaming por parte de Bungie en su canal de Twitch, donde es de esperar que se revelen nuevas informaciones sobre la expansión, aunque no se ha confirmado nada todavía.

Secuela en camino

Por último, vale la pena recordar que de cara al próximo año 2017, está previsto que salga a la venta la secuela de 'Destiny', un título que inicialmente se esperaba que llegará este mismo año (concretamente en septiembre), pero que finalmente desde Bungie han decidido dedicarle un tiempo extra que esperemos, le siente muy bien al juego.

Artículos recomendados