'God of War' da indicios de una posible salida en PC

SIN EXCLUSIVIDAD

'God of War' da indicios de una posible salida en PC

Por Manu Mora

El 25 de Marzo 2020 | 11:33

La web americana de 'God of War' hace un extraño movimiento que da pie a rumores de todo tipo.

Las cosas con 'God of War' se ponen cada vez más revueltas en cuanto a rumores se trata. Sobre todo porque, según han descubierto en Dualshockers, la web americana de la tienda de PlayStation ha eliminado sutilmente una referencia del juego: la que pone "solo en PlayStation".

Evidentemente, nada más se ha visto este curioso detalle, las "alarmas" han saltado en la misma dirección que lo hicieron con 'Horizon Zero Dawn' y la posibilidad de que el juego salga en un futuro próximo en PC. Por lo tanto, dejaría de ser un exclusivo de PlayStation.

Esta etiqueta de "Solo en PlayStation", que antes aparecía en la página web del juego, sigue estando presente en otros títulos como 'Days Gone'. Podéis verlo si accedéis a ella o en esta imagen que os dejamos de la web.

Only

Sin embargo, en el caso de 'God of War' u otros títulos, como 'Dreams', 'Death Stranding' o el propio 'Horizon Zero Dawn', la cosa cambia y no la vemos por ningún lado. ¿Está realmente preparándose Sony para sacar a su franquicia de PlayStation?

No es algo que no se haya dicho antes

La posibilidad de que 'God of War' llegase a PC no es algo que no hayamos sacado ahora de la nada. Es una idea que ya rondaba por el estudio hace tiempo y que el propio Cory Barlog ya tenía en mente cuando el juego le lanzó.

Sin embargo, y a diferencia de títulos como 'Dreams' o 'Death Stranding', 'God of War' es una franquicia first party de Sony y, al igual que pasó con 'Horizon Zero Dawn', los jugadores pueden no tomarse muy a bien esta pérdida de exclusividad.

Aún así, Sony no se ha pronunciado al respecto y en la página web española sigue apareciendo como 'exclusivo de PlayStation'. Así pues, habrá que esperar para ver si esto es así o no y, aunque lo sea, no dar pataletas como niños chicos porque un juego deje de ser exclusivo de una consola.

Artículos recomendados