Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Cyberpunk 2077' podría llegar a finales de 2016 según una fuente cercana a CD Projekt Red

RUMOR

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Diciembre 2015 | 12:24

Cyberpunk 2077 también llegaría al mercado con versiones para PlayStation 4 y Xbox One, y podría ser un exclusivo de alguna de ellas.

Podríamos decir que CD Projekt Red se tiene ganado un merecidísimo descanso después de conseguir meterse a la crítica y a los jugadores en el bolsillo con 'The Witchet 3', aunque parece ser que no van a parar mucho quietos. El estudio polaco está volcado con 'Cyberpunk 2077' su próximo título, y puede ser que lo veamos antes de tiempo, ya que según rumores, el estudio podría lanzarlo a finales de 2016 y no a principios de 2017 como estaba previsto.

Versiones para consolas y exclusivo

La información viene dada por el medio Gamereactor Alemania, el cual ha conseguido contactar con una fuente cercana al estudio. Esta fuente - anónima por supuesto - es la que ha filtrado la información relativa a 'Cyberpunk 2077' y la que ha confirmado que CD Projekt Red está planeando la salida de este nuevo juego para finales de 2016.

'Cyberpunk 2077' podría llegar a finales de 2016 según una fuente cercana a CD Projekt Red

Este informador también ha comentado que las probabilidades de que veamos este juego en consolas - originalmente llegará a PC - son muchas, e incluso se atreve a comentar una posible lucha entre Microsoft y Sony para convertirlo en un exclusivo para sus consolas.

Como apuntamos al principio de este texto, tomaos esto como un rumor, ya que CD Projekt Red no se ha pronunciado ni ha confirmado nada de esta información.

Artículos recomendados