Rumor apunta hacia un nuevo 'Mass Effect' y una gran actualización para 'Anthem' por parte de EA

VUELTA AL REDIL

Rumor apunta hacia un nuevo 'Mass Effect' y una gran actualización para 'Anthem' por parte de EA

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 18 de Noviembre 2019 | 14:44

Un rumor apunta a que Bioware podría traer de vuelta la saga 'Mass Effect' y al mismo tiempo podrían estar trabajando en una gran actualización para 'Anthme' que le daría un gran lavado de cara.

Parece ser que tras los últimos movimientos dentro de la desarrolladora Bioware, y tras anunciar que se estaba trabajando en 'Dragon Age 4', dese EA tienen la atención de descongelar la franquicia espacial 'Mass Effect' y de dar una vuelta de hoja al título 'Anthem' para renovarlo y darle un nuevo prisma con una gran actualización, así 'Anthem' podría pasar a llamarse 'Anthem Next'.

Mass Effect/Anthem

Según el medio Kotaku, el encargado de llevar adelante un supuesto 'Mass Effect' seria Mike Gamble, director que se hizo cargo de 'Anthem', el cual estaría ahora al timón de un pequeño grupo de desarrollo al que luego se le sumaría el equipo encargado de 'Dragon Age 4' una vez finalizado el proyecto. Hay que recordar que desde EA ya advirtieron que la franquicia 'Mass Efect' quedaba congelada de manera indeterminada, algo que podría cambiar de confirmarse el rumor.

Un cambio radical

Mirando hacia el looter shooter de la compañía, 'Anthem' también desde el medio Kotaku insinúan que el título podría sufrir cambios sustanciales hasta el punto de reconstruirlo y darle un nuevo enfoque a través de una actualización masiva, que incluso llevaría a cambiarle el nombre por 'Anthem Next'. Al parecer, en este momento, docenas, si no cientos de desarrolladores en las dos oficinas de BioWare, en Austin, Texas y Edmonton, Alberta, Canadá, estarían trabajando en él para su revisión.

Desde Electronic Arts no se han pronunciado al respecto y cabe señalar que estamos hablando de un rumor, con lo que nada de esto es oficial más allá de las especulaciones. Pero no se puede negar que hay fundamento de por medio dados los movimientos de la compañía. Sin ir más lejos, 'Star Wars Jedi: Fallen Order' está cosechando un gran éxito en críticas, algo que podría animar a la compañía a regresar a otras franquicias para un jugador y diversificar su propuesta.

Artículos recomendados