Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Rugby World Cup 2011' llegará a consolas en agosto

A POR LA WEB ELLIS

Por Arturo Bracero

El 5 de Abril 2011 | 18:38

El 26 de agosto llegará 'Rugby World Cup 2011' a PlayStation 3 y Xbox 360.

Se ha anunciado hoy el acuerdo entre la Rugby World Cup con HB Studios y 505 Games para desarrollar 'Rugby World Cup 2011', el juego oficial para el torneo que tendrá lugar en Nueva Zelanda este año.

Rugby World Cup 2011

El título contará con un innovador sistema de juego que mostrará la gran profundidad y la acción presente en el rugby. Se trata de la primera incursión en este terreno por parte de HB Studios, que prometen estar a la altura de las circunstancias y crear una gran experiencia para consolas.

En 'Rugby World Cup 2011' los jugadores tendrán que elegir a uno de los 20 países participantes en la copa del mundo, para intentar alzarse con la victoria, superando la fase de grupos y las finales hasta conseguir la prestigiosa Copa Web Ellis.

'Rugby World Cup 2011' en PlayStation 3 y Xbox 360

Tanto los distintos estadios como la personalidad de los jugadores estarán recreados fielmente, y los usuarios podrán jugar por su cuenta o unirse con hasta tres amigos para disfrutar de partidas en el modo multijugador local. También se incluyen opciones online, que aprovecharán al máximo las capacidades de Xbox Live y PlayStation Network, pudiendo retar a jugadores de todo el mundo en partidas uno contra uno.

'Rugby World Cup 2011' llegará a PlayStation 3 y Xbox 360el 26 de agosto de 2011, un mes antes de que comience la competicón real en Nueva Zelanda.

Artículos recomendados