'Royal Revolt II' está disponible para iOS, próximamente en Android

MÓVILES

Por Pedro Garcés

El 5 de Marzo 2014 | 13:35

La segunda parte de uno de los juegos más populares de iOS y Android ya está preparada para enfrentar a los reyes.

'Royal Revolt II' es el nuevo juego gratuito de Flaregames para iOS. La versión de Android legará mañana con sus propias características especiales de las que no nos ha dado información. El primer juego fue descargado más de 10 millones de veces al día y está disponible en una docena de idiomas.

Reyes contra reyes

Esta vez, el príncipe de la primera entrega es el rey después de haber derrotado a los parientes que habían robado el trono. Ahora los enemigos serán otros reyes cuyos castillos tendrás que saquear mientras defiendes el tuyo con murallas y otras defensas.

Royal Revolt II

Según el CEO de Flaregames: "18 Meses de duro trabajo, basándonos en los puntos fuertes de Royal Revolt I, llegan a su fin ahora: 'Royal Revolt II' por fin ha salido a la luz. Estamos muy contentos de ver cómo a los jugadores, a los socios y a los medios de comunicación les gusta. Y, sin embargo , nuestro trabajo acaba de comenzar. Nuestro estudio de Frankfurt ya está construyendo nuevas características y contenido extra con el fin de hacer que la experiencia para nuestros jugadores sea aún mejor."

Artículos recomendados