Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Rovio publica nuevos datos de 'Angry Birds Stella'

NUEVOS PÁJAROS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 5 de Junio 2014 | 10:01

Un pájaro rosa y sus amigos protagonizan las nuevas aventuras, en forma de juego y serie, de 'Angry Birds'.

El pasado febrero, la gente de Rovio adelantó que estaban trabajando en un nuevo proyecto titulado 'Angry Birds Stella' del que transcendieron pocos datos.

Unos pájaros de cuidado

La compañía de los pájaros ha proporcionado hoy nuevos detalles sobre el juego, que calmarán las ansias de información de los más fanáticos de la saga. La trama del juego se desarrollará en Golden Island, una localización inédita en la saga, donde seis amigos tendrán que superar una serie de pruebas que pondrán en riesgo su amistad.

La protagonista de la trama es un ave de aspecto grácil llamada Stella, que colaborará con otros 5 pájaros (Poppy, Willow, Dahlia, Luca y Gale) para completar la aventura. Cada uno de ellos tendrá una habilidad especial, por lo que controlarlos a todos será clave para superar los niveles.

'Angry Birds Stella'

El juego está previsto que aparezca en el mercado en septiembre de 2014, pero no lo hará solo. Junto con la serie aparecerá un nuevo set de las figuritas Telepods, que servirán para desbloquear nuevos contenidos en el juego. Este sistema fue usado por primera vez por Rovio con el lanzamiento de 'Angry Birds Star Wars II'.

Un poco más tarde, en el mes de noviembre, Stella y sus compañeros darán el salto a la televisión con una nueva serie de animación de 'Angry Birds', que tendrá a estos nuevos pájaros como protagonistas. Antes de final de año recibiremos todo tipo de merchandising sobre este proyecto, incluyendo nuevos juguetes y libros.

Artículos recomendados