avatar

Rovio muestra 'Angry Birds Go!' con un vídeo gameplay
8
PÁJAROS

Rovio muestra 'Angry Birds Go!' con un vídeo gameplay

Los pájaros y los cerdos se montan en sus vehículos para competir en frenéticos descensos en tu móvil.

Por Pedro Garcés
PC IPH IPD AND
Categoría: Noticias
15 de Octubre 2013 | 18:20

Hace un tiempo que Rovio lleva anunciando que va a hacer un juego de 'Angry Birds' que no va a ser para nada parecido a lo que hemos visto hasta ahora. Hace un tiempo sacaron 'Bad Piggies', un juego que tomaba a los malvados cerdos y les ponía a los mandos de curiosas construcciones con las que tenían que conseguir llegar a la meta.

Construye tu coche y escoge tu piloto

Parece que 'Angry Birds Go!', nombre que tendrá esta nueva entrega, retomará el tema de los vehículos, aunque el juego será completamente distinto. En este caso, será un juego de carreras al estilo 'Mario Kart' aunque con varias diferencias.

En primer lugar, no será un circuito, si no que tendremos una especie de descenso. A pesar de que Rovio no ha dado más detalles que el vídeo que os dejamos a continuación, parece que podremos ir mejorando nuestra montura y probablemente podremos personalizarla hasta cierto punto.

Angry Birds Go

También contaremos con todos los pájaros y 3 cerdos para pilotarlas y, por lo que se ve, cada uno vendrá equipado con un poder especial. El juego será gratuito y Rovio asegura que tendrá varios modos de juego que irán anunciando a medida que se acerque el día del lanzamiento que será el 11 de diciembre.

Es de suponer que habrá que comprar cosas (vehículos, partes o personajes) con dinero in game y que tendremos que escoger entre echarle horas al juego o usar dinero real para comprarlos rápidamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.