Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rovio lanza su nuevo juego 'Amazing Alex' el 12 de julio y lo presenta con un tráiler

PUZLES DE ALEX

Por Sergio Castaño

El 11 de Julio 2012 | 18:00

Los españoles Miguel Friginal y Noel Llopis diseñaron Casey's Contraptions para que ahora Rovio, tras comprárselo, lance al mercado mañana 'Amazing Alex'.

Mañana jueves 12 de julioRovio lanzará su nuevo juego para móviles dejando atrás a los cómicos pájaros que han dado tanto juego hasta ahora (y seguirán dando) y presentando así de forma oficial 'Amazing Alex' con el tráiler de lanzamiento del cual ya mostramos el teaser hace poco.

Puzles para parar un tren

El juego de puzles nos promete más de 100 niveles y actualizaciones descargables gratuitas. Podremos confeccionar los nuestros propios y compartirlos con la comunidad de Internet. Como ya contábamos, se trata del motor y la idea de 'Casey's Contraptions' que Rovio compró para desarrollar este nuevo título. Con esta operación, sus desarrolladores pasaron a formar parte de las filas del estudio. Estos hombres son los españoles Miguel Friginal y Noel Llopis.

amazing alex

El juego llega al mismo tiempo para Android e iOS a partir de mañana y os dejamos ahora con el tráiler e lanzamiento que podéis ver en la noticia para haceros una idea del contenido del juego.

Artículos recomendados