avatar

Audiencias Antena 3, favorita en el seguimiento del incendio de Valencia

Amazing Alex

Juego para: Android iPad iPhone

Sobre este juego

Videojuego ya desaparecido que en su momento estaba basado en la lógica mediante la física, obra de Rovio Entertainment, popular desarrollador. Un juego aparecido para varios sistemas y que tenía como sistema de juego el puzzle y la estrategia. Está relacionado con el antiguo Casey's Contraptions, título de noel Llopis y Michel Ángel Friginal. Un título de finalidad educativa protagonizado por Alex, un joven constructor. Funcionó hasta el año 2015, momento a partir del cual dejó de estar disponible. El conocimiento de la acción-reacción de los elementos del escenario funciona de manera similar al exitoso Angry Birds, si bien en esta ocasión hacemos lo contrario al juego de los pájaros: conseguir mantener el equilibrio de estructuras. Es un título sin argumento, basado en superar diferentes retos en forma de puzzle y que busca mostrar a los más jóvenes cómo funciona el equilibrio de fuerzas a la hora de construir.

Desarrollador: Rovio

Editor:

Fecha de lanzamiento: 12/07/2012

Género: Puzle

Web oficial: Visitar

SUMA Y SIGUE

'Angry Birds' ha sido descargado 30 millones que veces durante la última semana

4 de Enero 2013 | 11:03

Las cifras siguen subiendo como la espuma con una saga que no parece acabar nunca.

PUZLES DE ALEX

Rovio lanza su nuevo juego 'Amazing Alex' el 12 de julio y lo presenta con un tráiler

11 de Julio 2012 | 18:00

Los españoles Miguel Friginal y Noel Llopis diseñaron Casey's Contraptions para que ahora Rovio, tras comprárselo, lance al mercado mañana 'Amazing Alex'.

JUEGO MÓVIL

Rovio presenta el primer tráiler de 'Amazing Alex'

28 de Junio 2012 | 17:44

El nuevo juego de Rovio, desarrolladora de 'Angry Birds' consistirá en la construcción de puzles infantiles con objetos cotidianos.

NUEVA IP

Los responsables de 'Angry Birds' desvelan su próximo juego

11 de Mayo 2012 | 18:02

Rovio pondrá a la venta 'Amazing Alex' en dos meses. Veremos si es capaz de acercarse a las impactantes cifras que ha logrado 'Andry Birds'