Los responsables de 'Angry Birds' desvelan su próximo juego

NUEVA IP

Por Sergio Castaño

El 11 de Mayo 2012 | 18:02

Rovio pondrá a la venta 'Amazing Alex' en dos meses. Veremos si es capaz de acercarse a las impactantes cifras que ha logrado 'Andry Birds'

Rovio Mobileha revelado el nombre de su nueva IP, nos presentan 'Amazing Alex', que heredará las físicas de un juego que han adquirido hace poco. Mikael Hed, CEO de la compañía responsable del popular 'Angry Birds' habló con la televisión de Finlandia anunciando que su lanzamiento se producirá en apenas dos meses.

Complejo de arquitecto

El juego del que están sacadas las físicas es el juego de puzles 'Casey's Contraptions', que le han comprado recientemente a Snappy Touch y Mystery Coconut. Por el momento es poco lo que sabemos de 'Amazing Alex'. Hed solo comentó que el juego tiene cierto componente educativo y que se centra en la figura del niño que da nombre al juego, un joven que tiene debilidad por la construcción de complejas estructuras con todo lo que está a su alcance.

amazing alex

Hed comenta también que la presión es alta con este proyecto, quieren mantener el estándar de fans que han logrado con su IP estrella. Pero este nuevo juego saldrá bajo la alargada sombra de los mil millones de copias que se han vendido de 'Angry Birds' hasta la fecha.

Artículos recomendados