Rovio anuncia la secuela de 'Angry Birds Star Wars'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 12 de Julio 2013 | 18:45

La desarrolladora ha lanzado una imagen en la que el conocido pájaro rojo aparece caracterizado como Anakin Skywalker.

Rovio acaba de hacer oficial una imagen en la que el icónico pájaro rojo de su franquicia más conocida, 'Angry Birds', aparece representando claramente la primera entrega de las precuelas de 'Star Wars': La Amenaza Fantasma. El irascible protagonista de la fotografía está vestido con los ropajes del joven Anakin Skywalker y su sombra se proyecta sobre una pared dibujando la silueta de la máscara de Darth Vader.

Que la fuerza del tirachinas te acompañe

De esta forma tan original, la desarrolladora ha querido recordarnos el lanzamiento de la secuela de 'Angry Birds Star Wars', la entrega de la serie inspirada en el mágico universo creado por George Lucas en el cual los pájaros asumen el papel de los protagonistas principales de la saga y los cerdos se convierten en soldados imperiales. El próximo 15 de julio tendremos ante nosotros un nuevo título cuya compra se unirá a las impresionantes cifras de descargas digitales que ostenta la empresa hasta la fecha. Tan solo entre los días 22 y 29 de diciembre del año pasado, Rovio consiguió vender más de 30 millones de juegos pertenecientes a la saga 'Angry Birds'.

'Angry Birds Star Wars'

'Angry Birds Star Wars' es todo un fenómeno que ha logrado extenderse rápidamente a otras plataformas como Facebook, PC y Mac. Recordemos, que es tal el éxito de esta franquicia que ha conseguido llamar la atención del mundo del cine y Sony ha comprado sus derechos para lanzar una película el 1 de julio de 2016.

Artículos recomendados