Rovio anuncia 'Angry Birds Space'

¡MÁS PÁJAROS!

Por Diego López

El 18 de Febrero 2012 | 17:58

La cuarta entrega de la saga Angry Birds contará con el apoyo de la NASA e incluirá un nuevo sistema de físicas con gravedad variable.

¡Angry Birds salta al espacio! Los pájaros más famosos de la historia del videojuego saldrán del planeta en su cuarta entrega, recién anunciada por Rovio para el próximo 22 de marzo. 'Angry Birds Space' será la actualización del juego más importante desde que la saga Angry Birds se lanzara en 2009.

Angry Birds Space

El nuevo juego, del que ya tenemos un teaser, incluirá una serie de nuevos escenarios en el espacio. Contará con un nuevo sistema de físicas, donde la gravedad -o la ausencia de ella- jugará ahora un papel esencial. 'Angry Birds Space' contará además con nuevos pájaros y el regreso de pájaros conocidos pero con superpoderes nuevos, como la capacidad de viajar a la velocidad de la luz.

'Angry Birs Space' cuenta con la colaboración de la NASA y National Geographic para su lanzamiento, por lo que estamos hablando de una campaña de altura para promocionar una franquicia que ha sido descargada más de 700 millones de veces entre Android y iOS y que recientemente ha llegado a Facebook.

'Angry Birds Space', una vuelta de tuerca a la saga

"Pensamos que a los fans les va a encantar porque ya hemos tenido un montón de comentarios positivos sobre el sistema de físicas del juego", ha declarado Andrew Stalbow de Rovio Norteamérica. "Son tan precisos y sencillos que algunos profesores utilizan 'Angry Birds' en sus lecciones".

Angry Birds Space Logo

Rovio irá desvelando nuevos detalles del juego que llegará en poco más de un mes a nuestros móviles.

Artículos recomendados