Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Angry Birds' ya está disponible en Facebook, un día antes de lo previsto

PÁJAROS SOCIALES

Por Jesús Agudo

El 13 de Febrero 2012 | 17:57

El superventas de Rovio se adelanta a San Valentín y aterriza en la red social, dispuesta a colonizar nuestros muros con pájaros, cerdos y varios regalos.

La lluvia de pájaros enfadados ha llegado a Facebook antes de lo previsto. Rovio pensaba hacer del día de San Valentín de este año una fecha muy especial para los fans de su juego superventas, pero se han adelantado a lo anunciado y ya podemos encontrar 'Angry Birds' en la red social.

Angry Birds en Facebook

Desde que saliera en iOS en el año 2009, el puzzle en el que lanzamos pájaros a una estructura para acabar con los cerdos verdes ha ido colonizando toda plataforma posible. Ahora tocan techo con una de las webs más visitadas a diario, y donde más tendemos a gastar horas muertas con toda diversidad de juegos.

'Angry Birds' está cargado de novedades. Como red social que es, podremos compartir nuestros resultados con otros usuarios y participar en los rankings de las puntuaciones de otros jugadores. También dispondremos de una serie de power-ups nuevos y de descargas a través de micro pagos.

Regalos de bienvenida

Con motivo de su lanzamiento nos ofrecerán como obsequio varios objetos, así que aunque nos hayamos terminado todos los niveles de la infinidad de plataformas donde está disponible 'Angry Birds', es hora de volver a empezar y llenar nuestro muro de pájaros muy enfadados.

Artículos recomendados