Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Rosebud Games ya prepara su primer proyecto

JUEGO DE ACCIÓN Y TERROR

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Abril 2014 | 10:41

El estudio busca financiación a través de Kickstarter para poder lanzar el proyecto a lo largo del próximo año 2015 en PC.

Varios antiguos trabajadores implicados en los desarrollos de franquicias tan conocidas como 'Silent Hill', 'F.E.A.R.' o 'The Witcher' fundaron en la ciudad de Barcelona un nuevo estudio, Rosebud Games, que ya ha iniciado el proceso de financiación de su primer proyecto.

Por ahora sólo para PC

El estudio ha anunciado que han lanzado en el conocido portal Kickstarter una campaña de financiación colectiva para 'Death In Candlewood', un título de acción con toques de terror psicológico inspirado en uno de lo autores más conocido de este género, Edgar Allan Poe.

Death In Candlewood

La página de Kickstarter del proyecto, a la que se puede acceder a través de este enlace, detalla que el título está destinado a PC, ya que con los 60.000 dólares que necesitan de recaudación sólo pueden asegurar esta versión, aunque si se aumenta hasta los 70.000 dólares podría llegar a los sistemas Linux y a Mac.

Si la recaudación consigue llegar a los 100.000 dólares se podría llevar a cabo una versión compatible con Oculus Rift, lo que se sumaría a su peculiar planteamiento, ya que todo el juego transcurre en una noche del médico Ray Dune, que ha perdido a su hijo en las montañas de Candlewood, por lo que deberá iniciar una búsqueda, no sólo para salvar a su pequeño, sino también para salvarse a sí mismo.

Artículos recomendados