avatar

'Rory McIlroy PGA Tour', ya disponible, se muestra en su tráiler de lanzamiento
EA SPORTS

'Rory McIlroy PGA Tour', ya disponible, se muestra en su tráiler de lanzamiento

Nuevo juego de golf que pretende la simulación en su propuesta para PS4 y Xbox One, por EA Sports.

XOne PS4
Categoría: Noticias
16 de Julio 2015 | 16:22

Electronic Arts ha anunciado que 'EA Sports Rory McIlroy PGA Tour', ya está disponible para su descarga en formato digital, en PlayStation 4 y Xbox One, suponiendo el debut de la popular serie de golf de EA Sports en las nuevas consolas.

Golf de nueva generación

'Rory McIlroy PGA Tour' hace uso del nuevo motor gráfico de Frostbite 3, que junto a sus nuevos estilos de juego personalizables y los diferentes modos, "ofrecen una experiencia de golf sin límites". "Es un orgullo para nosotros que los fans puedan jugar a 'EA SPORTS Rory McIlroy PGA TOUR'. Estamos convencidos que todos van a encontrar algo de su gusto y además ofreceremos contenido adicional gratis después del lanzamiento para todos los que hayan comprado el videojuego.", declaró su productor ejecutivo, Brent Nielson.

Rory McIlroy PGA Tour

Por desgracia y como os contamos el pasado mes de abril, 'Rory McIlroy PGA Tour' no contará, al menos en su lanzamiento, con uno de los campos más importantes de este deporte: el Augusta National Golf Club, el cual alberga su importante torneo Masters.

"Nuestra licencia con el Augusta National ha expirado, y actualmente no aparecerá en 'EA Sports Rory McIlroy PGA Tour'.", señaló un comunicado de EA. "Sin embargo, vamos a seguir examinando las oportunidades para incluir este campo de clase mundial en el juego."

Tampoco hay planes de que 'Rory McIlroy PGA Tour' vaya a ver la luz en PC, ni en la pasada generación de consolas.

Aquí os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.