'Rory McIlroy PGA Tour' no contará con el Masters de Augusta

¿LLEGARÁ VÍA DLC?

Por Javier Rodriguez

El 7 de Abril 2015 | 13:42

La licencia del célebre torneo de golf habría expirado para EA, por lo que no se incluirá en el lanzamiento del juego.

EA Sports acaba de confirmar que 'Rory McIlroy PGA Tour', su próximo juego de golf, no contará, al menos en su lanzamiento, con uno de los campos más importantes de este deporte: el Augusta National Golf Club, el cual alberga su importante torneo Masters.

Se queda sin el Masters de Augusta

"Nuestra licencia con el Augusta National ha expirado, y actualmente no aparecerá en 'EA Sports Rory McIlroy PGA Tour'.", señala un comunicado de Electronic Arts emitido por el medio Polygon. "Sin embargo, vamos a seguir examinando las oportunidades para incluir este campo de clase mundial en el juego."

Rory McIlroy PGA Tour

Posteriormente, la cuenta oficial de la serie en Twitter ha señalado que en EA ya están estudiando la posibilidad de añadir el Augusta National en 'Rory McIlroy PGA Tour', mediante contenido descargable después del lanzamiento del juego el próximo mes de junio.

Situado en Augusta, Georgia, el Augusta National alberga el torneo Masters, uno de los cuatro torneos más importantes del golf profesional, por lo que el hecho de que no esté presente en el próximo título de 'PGA Tour', supone una decepción importante. El Augusta National debutó en la serie allá en 2012, en 'Tiger Woods PGA Tour 12', y desde entonces ha estado presente en cada entrega.

'EA Sports Rory McIlroy PGA Tour' llegará así en junio a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que por el momento, no hay planes de que vaya a ver la luz en PC, ni en la pasada generación.

Artículos recomendados