Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Rory McIlroy PGA Tour' retrasa su lanzamiento hasta julio

SE RETRASA UN MES

Por Javier Rodriguez

El 24 de Abril 2015 | 11:40

El mes de retraso permitirá a los desarrolladores trabajar a fondo en las características online del título.

Electronic Arts ha anunciado que 'EA Sports Rory McIlroy PGA Tour', su próximo juego de golf, ha visto retrasado su lanzamiento un mes, pasando de una fecha indefinida del mes de junio, al 14 de julio.

Tiempo adicional para trabajar en el aspecto online

Este cambio de fecha no sólo significa que el juego llegará dos días antes que el British Open en St. Andrews, sino que también dará a los desarrolladores algo de tiempo adicional para trabajar en las características online del título.

"Lanzando el juego el 14 de julio nos permite entregar una oferta online con todas sus funciones, incluyendo los torneos online. A pesar de que sabemos que el golf puede ser un juego divertido para jugar en solitario, es aún mejor con amigos.", señala el blog de EA Sports.

'Rory McIlroy PGA Tour'

"Nuestro equipo ha estado trabajando duro para asegurar que las rondas y torneos online, son una experiencia divertida desde el primer día.", concluyen.

A principios de este mes, EA Sports reveló que 'Rory McIlroy PGA Tour', no contará, al menos en su lanzamiento, con uno de los campos más importantes de este deporte: el Augusta National Golf Club, el cual alberga su importante torneo Masters.

"Nuestra licencia con el Augusta National ha expirado, y actualmente no aparecerá en 'EA Sports Rory McIlroy PGA Tour'.", señaló un comunicado de EA. "Sin embargo, vamos a seguir examinando las oportunidades para incluir este campo de clase mundial en el juego."

'EA Sports Rory McIlroy PGA Tour' llegará así el 14 de julio a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que por el momento, no hay planes de que vaya a ver la luz en PC, ni en la pasada generación.

Artículos recomendados