Star Wars: Rogue One ya tiene su propio tráiler al más puro estilo 'Fallout 4'

STAR WARS

Por Cristina Pérez

El 13 de Abril 2016 | 18:49

Un canal de YouTube ha modificado el tráiler de Rogue One y lo ha reconstruido basándose en el estilo de 'Fallout 4'.

La película Rogue One de la saga Star Wars estrenó el pasado 7 de abril su esperado tráiler. Lo que no podíamos imaginar era que veríamos su tráiler inspirado en 'Fallout 4'.

Star Wars post-apocalíptico

El canal de YouTube UpIsNotJump ha dedicado su último vídeo a recrear la presentación de Rogue One dentro del mundo post-apocalíptico del Yermo. Este canal es famoso por, precisamente, sus adaptaciones a 'Fallout 4' de cine y series de televisión. Así, según hemos leído en GamesRadar, este canal también dedicaron un vídeo a Capitán América: Civil War o a The Walking Dead.

Ahora ha sido el turno de Rogue One. Mediante el empleo de mods, hemos podido disfrutar de un Forest Whitaker (que interpretará a un veterano de Las Guerras Clon) enfundado en una servoarmadura.

Rogue One nos presenta una trama aparte de la saga Star Wars en la que un grupo de rebeldes tratará de robarle al Imperio los planos de la estación de la Estrella de la Muerte. Además, tendrán que enfrentarse a un nuevo Lord Sith... más conocido como Darth Vader.

Por otro lado, 'Fallout 4' ya cuenta con su último DLC 'Wasteland Workshop', donde los crafteos cobrarán mucho más protagonismo. Para más información, podéis leer más detalles en el siguiente enlace.

Artículos recomendados