Última hora Carlos III regresa al trabajo

El disco de 'Rodea: The Sky Soldier' para Wii viene incluido en la misma caja que la versión de Wii U

NO SON DOS EDICIONES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Noviembre 2015 | 05:11

El título de Yuji Naka, que no ha terminado de convencer a la prensa internacional, enseña cómo es su edición para Wii U por dentro en su formato físico.

A lo largo de los últimos días os hemos hablado largo y tendido de uno de los títulos más destacables de catálogo de Wii U y Nintendo 3DS para este último mes, la nueva aventura de Yuji Naka para las consolas de Nintendo y que marcan la vuelta de un grande de esta industria, aunque no como a mucho hubiese gustado: 'Rodea: The Sky Soldier'.

Disco dentro de la otra edición

Con el título ya a la venta, son muchos los usuarios que están pudiendo comprobar la verdadera calidad de un título como éste, y como ya se comentó, la versión de Wii U incluiría la edición para Wii en formato físico; aunque no se aclaró de qué manera lo haría, si en una caja completa aparte o con su propia carátula.

rodea

No obstante, ahora hemos podido ver que ha sido exactamente lo primero, un disco que aparece solapado dentro de la carátula de 'Rodea: The Sky Soldier' para Wii U. Cabe decir que Yuji Naka recomendó que, si nos hacíamos con el título, jugásemos a la versión de Wii; no hubo rastro de recomendaciones del resto de ediciones por su parte y parece que la gente no ha terminado muy convencida con aquéllas.

'Rodea: The Sky Soldier' se comenzó a desarrollar en Wii hace más de cinco años; desde entonces Yuji Naka y su equipo han trabajado largo y tendido para que el jugo terminase siendo una digna aventura con acción y toques plaltaformeros así como un apartado artístico de los que hacen mella. Cuando os traigamos nuestro análisis repasaremos qué ha podido fallar, pero por desgracia no hay muy buenas sensaciones tras haber podido probar la versión japonesa del título y no haber terminado de adaptarnos a un control algo tosco e impreciso. ¿Qué habrá terminado de hacer que 'Rodea: The Sky Soldier' no cuaje entre

Artículos recomendados