Yuji Naka recomienda jugar la versión de Wii de 'Rodea: the Sky Soldier' y no las de 3DS/Wii U

DA SUS MOTIVOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Noviembre 2015 | 14:45

El padre de Sonic nos dice que es mejor que compremos la versión de Wii de su nuevo título. ¿Por qué?

Tal como os dijimos el pasado lunes, esta semana llega a la eShop de Nintendo 3DS y Wii U así como a las tiendas de toda Europa el esperado 'Rodea: the Sky Soldier', una obra firmada por Yuji Naka y que pretende sorprender en el mercado occidental tras haber sido una decepción a nivel de ventas en Japón, donde se esperaba vender mucho más de lo que finalmente ha conseguido.

"Por favor, jueguen la versión de Wii"

Lo curioso es que el juego también verá la luz en Wii (de manera muy limitada tal como se comentó, pues estará incluida en tan solo la primera remesa que llegue para Wii U), de hecho, es donde se comenzó a desarrollar originalmente allá por el año 2010. Por motivos del tiempo que les estaba llevando desarrollar el juego, finalmente se decidió migrar el progreso a la flamante Wii U, que por aquel entonces, en 2012, estaba a punto de ser lanzada al mercado. Ahora, tras más de un lustro trabajando en el título, lo tendremos aquí en tan solo unos días, pero parece que su creador no está muy convencido del juego en las versiones más actuales.

rodea

Por ello, Yuji Naka recomienda que sea la versión de Wii la que juguemos porque, entre otras cosas, será la única que cuente con modo multijugador. Ha sido mediante su cuenta oficial de Twitter donde Naka ha pedido por favor que sea en la versión para Wii donde experimentemos la aventura. En unos días saldremos de dudas y comprobaremos por qué quiere realmente que obviemos el resto de versiones y nos centremos en ésta, pero siendo sinceros la cosa no pinta demasiado bien.

Se espera que el título no venda mal y que, tras múltiples retrasos, los fans de este desarrollador y que estén interesados en el título puedan jugarlo, pues hay gente que lleva meses con su reserva hecha esperando recibir su pedido.

Artículos recomendados