Última hora Carlos III regresa al trabajo

Tráiler de lanzamiento de 'Rodea: The Sky Soldier', lo nuevo de Yuji Naka

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Noviembre 2015 | 05:11

El creador de 'Sonic' aproxima 'Rodea: The Sky Soldier', un nuevo título para plataformas Nintendo.

Llevamos toda la semana hablando del juego más importante que llegará a la eShop esta semana para tanto Nintendo 3DS como Wii U: 'Rodea: The Sky Soldier'. Yuji Naka es el autor de este título, que tal como habréis podido ver en los gameplays mostrados a través de las redes recoge algunas de las semillas de los Sonic Clásicos en ese estilo plataformero de las aventuras del erizo de SEGA en tres dimensiones, y es que al fin y al cabo su padre sigue siendo el mismo.

A dos días de su llegada

Pero 'Rodea: The Sky Soldier' es una apuesta independiente al resto, que tiene su estilo propio; es algo que puede jugarle una mala pasada o convencer completamente a los usuarios, pero por ahora ha sido más bien lo primero, pues la prensa especializada en Japón no terminó de darle buenas calificaciones y a nivel de ventas no ha conseguido explotar. Hoy hemos podido ver el tráiler de lanzamiento del juego desde el canal oficial de YouTube de Nintendo America y que podéis ver aquí mismo.

rodea

Recordamos que ayer mismo 'Rodea: The Sky Soldier' fue uno de los temas de conversación de Yuji Naka en su cuenta oficial de Twitter, donde aseguraba que recomendaba jugar a la versión de Wii, sin una sola mención al resto de plataformas. Uno de los motivos principales por los que prefiere que experimentemos la versión de la antigua consola de Nintendo es porque será la única que tenga modo multijugador, además que es ahí donde comenzó a desarrollarse el proyecto allá por 2010.

Si estás interesado en hacerte con la versión de Wii, has de saber que solamente se podrá obtener si compramos la edición para Wii U en sus primeras remesas, ya que más adelante la de Wii U vendrá sin esta recompensa de regalo. Pasado mañana tendremos el juego en las tiendas de toda Europa.

Artículos recomendados