Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rodea: The Sky Soldier' tendrá una gran edición coleccionista en Norte América

NIS AMERICA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Abril 2015 | 07:19

Por el momento solamente está confirmada para Norte América.

El último juego de Yuji Naka, para la suerte de todos, llegará finalmente a Occidente el próximo otoño. Hace unos días se puso a la venta en Japón, desarrollado por Prope y distribuido en el país nipón por Kadokawa Games, estamos a la espera de conocer sus datos de ventas oficiales. 'Rodea: The Sky Soldier' tendrá versión para Nintendo 3DS y Wii U, además de lo que ya os comentamos acerca de la edición para Wii, que vendrá incluida en las primeras compras del título en su versión doméstica.

Uno de los grandes de la industria está de vuelta

Es curioso que sea únicamente la edición para la primera Wii la que incluya modo multijugador, pero es algo que ya no tiene remedio, pues la obra está totalmente finalizada y no tendremos más remedio que conformarnos con la experiencia individual del título, el cual os anticipamos podréis leer nuestras impresiones jugables de la demo japonesa a la que hemos podido acceder.

rodea

Hace unas horas nos hemos enterado de que los usuarios norteamericanos podrán ponerse en la piel de Rodea y savar el Reino de Garuda de una forma muy especial, y es que tal y como podéis ver en las imágenes, se pondrá a la venta una edición especial para coleccionistas bastante completa e interesante. Desde NIS America saben a la perfección lo que supone traer un juego desarrollado por el padre de Sonic, así que se lanzan con esta edición de la que no tenemos ningún tipo de confirmación en el Viejo Continente. Vamos a repasar qué incluirá oficialmente esta edición:

- Copia física del juego.

- Libro de arte.

- CD con 10 melodías originales.

- Caja edición coleccionista.

- Pendiente de la "Llave del Tiempo".

La versión de 3DS tendrá un precio de 54,99 $, mientras que la de Wii U costará 74,99 $. Esperemos que esta edición vea la luz también en Europa, pues supondría un gran aliciente para impulsar las ventas del juego en estas tierras.

Artículos recomendados